José Gutiérrez Vivó desmiente negociaciones con Grupo Radio Centro

Afirma el periodista y empresario que Francisco Aguirre inició el rumor de que estaban en “platicas”; radioescuchas celebrarán el anviersario 33 de Monitor

EQUISY: Los ejes de la información

México D.F (1 de septiembre de 2007).- El día ayer, en la columna informativa “Trascendió” del Diario Milenio, publicó que el comunicador, José Gutiérrez Vivó desmiente que este en negociaciones con Grupo Radio Centro, y afirmó que dicha versión la inició Francisco Aguirre, presidente del consorcio radiofónico.

El anuncio lo hizo por la tarde del jueves 30 de agosto con los empleados de Grupo Monitor, en dónde les afirmó que en ningún motivo aceptaría regresar al aire bajo las condiciones dadas a conocer en días recientes, ya que transmitir “únicamente por AM no es rentable”.

En esa misma reunión también les confirmó a sus trabajadores que no les puede pagar los adeudos para el día 31 de agosto, debido a que no cuenta con el dinero, información que les fue comunicada por los abogados de José Gutiérrez Vivó, en la Junta de Conciliación y Arbitraje el jueves por la mañana.

Por su parte, la representación sindical respondió que de cualquier forma no estallarían la huelga el día de hoy, 1 de septiembre, “el día del Presidente” por lo que estarán analizando una nueva fecha, y que la darán a conocer en los próximos días.

Celebrarán radioescuchas aniversario de Monitor

El domingo 2 de septiembre, un grupo de radioescuchas están convocando a la gente, trabajadores de Radio Monitor y medios de comunicación, a las instalaciones de la Presa # 212 en San Jerónimo Lídice, a las 12 horas, con motivo del aniversario 33 de Monitor. Con esta reunión, los radioescuchas pretenden entregarles despensas para apoyar a los trabajadores y convivir con ellos.

Según información enviada a EQUISY, por los organizadores del evento, los conductores y periodistas José Luis Reyes, Enrique Muñoz y Tere Aviña les han confirmado su asistencia el día de mañana. Asimismo, le han hacho llegar la invitación a reporteros como José Luis Rodríguez, Germán Cravioto, Rosa Elena Luna, Hatziri Magallanes entre otros.

Comentarios

Asi es esto... ni modo. Una mala administración durante años aunado a una línea editorial que estuvo atacada por el presidente de la república fue una combinación condenatoria para Monitor.

Ojalá y regrese pronto al aire José Gutiérrez Vivo, sin embargo también tiene que entender que los tiempos en donde la radio sólo la lideraban las grandes cadenas y consorcios ya se acabó, hoy en día hay ya muchas alternativas y siguiendo un principio Darwiniano simplemente o evolucionan o mueren, pero nunca se podrán quedar estáticas.