Mi pareja es mi rival (Notre univers impitoyable)

Hoy se estrena a nivel nacional la comedia francesa de la realizadora, guionista y actriz suiza, Léa Fazer


EquisY: Los ejes de la información.


México D.F, 14 de mayo de 2010.- Hoy se estrena a nivel nacional la comedia francesa de la realizadora suiza Léa Fazer, “Mi pareja es mi rival ” (Notre univers impitoyable ), que formó parte de la selección del duodécimo Tour de Cine Francés 2008, organizada por la distribuidora de cine alternativo, Cinema Nueva Era; la Embajada de Francia; la Alianza Francesa y la cadena de sala de cine, Cinépolis.


Mi pareja es mi rival, gira en torno a Margot y Victor, todo va bien en el mejor de los mundos. Son guapos, jóvenes, en un cuadro dinámico en el mismo buffet de abogados y sobre todo tienen el amor perfecto.


Pero nada funciona bien en día en que Nicolás Bervesier, su jefe, debe nombrar un nuevo asociado para respaldarlo. Unidos en la vida, la pareja se encuentra bien a pesar de que se encuentran en una confrontación laboral.


Bienvenido a un mundo despiadado, el del trabajo y sus daños y prejuicios colaterales ….


Trailer



Ficha técnica


Dirección: Léa Fazer

Intérpretes: Alice Taglioni, Jocelyn Quivrin, Thierry Lhermitte,

Pascale Arbillot, Scali Delpeyrat, Julie Ferrier

Guión:Léa Fazer

Productor: Caroline Benjo, Carole Scotta, Barbara Letellier,

Simon Arnal-Szlovak

Edición: François Gédigier

Fotografía:Myriam Vinocour

Sonido: Olivier Mauvezin, Nicolas Moreau

Decoración: Marie-Hélène Sulmoni

Música original: Sébastien Schuller

Vestuario:Isabelle Pannetier

Idioma Original:Francés

Duración: 87 min.

Producción:Francia 2007

Género: Comedia

Autorización: B


Material audiovisual proporcionado a EquisY: Los ejes de la información por Cinema Nueva Era.




Comentarios