Protesta ‘Chávez ta’s ponchao’ al pie del Ángel de la Independencia

La comunidad venezolana en la Ciudad de México protestaron nuevamente contra Hugo Chávez


Gabriel Infante Carrillo

EquisY: Los ejes de la información


México D.F a 22 de febrero de 2010.- Al pie del monumento del Ángel de la Independencia, la comunidad venezolana en esta ciudad, nuevamente salieron a protestar el domingo, por tercera ocasión de lo que va del año, contra los abusos que ha cometido el gobierno del presidente Hugo Chávez en los 11 años en el poder.


Con banderas, pancartas y gritando al unísono “¡Chávez fuera!” “¡Chávez ta’s ponchao!” llamando así la atención de las familias que disfrutaba del Paseo Dominical “Muévete en Bici” sobre el Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la ciudad.


Sobre las escalinatas del Ángel de la Independencia, Kevy Natalie Alcindor Rangel, dio lectura al manifiesto, entre las cuales señalaba, los constantes ataques a los derechos humanos, la justicia, libertad de expresión, persecución y agresiones a la juventud y a los estudiantes, y el no cumplimiento de los tratados internacionales.



“ El comandante Chávez actual presidente de Venezuela; para nadie es secreto que hace uso de los recursos económicos pertenecientes al pueblo para financiar desestabilización, violencia, guerrilla, terrorismo, en contra de la humanidad, y a costa de la merma en la calidad de vida de los venezolanos”, añade el manifiesto.


Cabe destacar que la protesta se dio justo en el día que el mandatario venezolano arribó al país para participar en la Cumbre de la Unidad de América Latina y del Caribe en el balneario caribeño mexicano de Cancún.


Esta protesta formó parte de la concentración mundial denominada “Chávez ta’s ponchao” que se llevó acabó en las principales ciudades del mundo.


Temas relacionados:

Manifiestan venezolanos en México


Copyright © 2010 EquisY: Los ejes de la información



Comentarios