“París” conquista las pantallas mexicanas

El largometraje del joven cineasta francés Cédric Klapisch llega a las pantallas nacionales.

Redacción: EquisY: Los ejes de la información

México D.F a 2 de diciembre de 2009.- El largometraje “París” del cineasta francés Cédric Klapisch, la cual formó parte de la selección del décimo segunda edición del Tour de Cine Francés en México, y la cuál abrió dicho tour el 18 de septiembre de 2008 con la presencia de su director, llega a las pantallas nacionales el viernes 11 de diciembre.

Escuchar discurso de Cédric Klapisch el 18 de septiembre de 2008



La trama gira entorno de Pierre, un joven ex bailarín del Moulin Rouge, que espera un transplante de corazón, el cuál le puede salvar la vida; su hermana Elise se muda con sus tres hijos a su departamento para cuidarlo. Pierre ahora ve el mundo a su alrededor con otros ojos. Desde su balcón, observa el movimiento cotidiano de la ciudad en un regocijo de marañas de encuentros y emociones. Desde una cita romántica en el Scaré Cœur hasta sueños punzantes en la Sorbonne, de sus mercados al aire libre y calles animadas, la ciudad de las luces en su totalidad, acompañada con un extraordinario elenco.


Trailer



Ver trailer en HQ en equisytv


Ficha Técnica

Dirección: Cédric Klapisch
Intérpretes: Albert Dupontel, Juliette Binoche, Romain Duris, François Cluzet, Fabrice Luchini, Karin Viard, Julie Ferrier, Mélanie Laurent, Gilles Lellouche, Zinedine Soualem, Audrey Marnay, Annelise Hesme, Maurice Bénichou, Xavier Robic
Guión: Cédric Klapisch
Productor: Bruno Levy
Edición: Francine Sandberg
Idioma Original: Francés
Duración: 130 minutos
Producción: Francia, 2008
Género: Comedia dramática
Clasificación: B


La premier del largometraje se llevará acabo el 8 de diciembre en Cinemex del World Trade Center en esta ciudad.

Trailer y foto promorcionada por la distribuidora Cinemas Nueva Era films

Esta prohibida su publicación de forma total o parcial de cualquier forma o medio sin prevía autorización de su autor. Copyright © 2009 EquisY: Los ejes de la información.


Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego