Venezolanos y colombianos manifiestan contra Chávez en México

La concentración se llevo acabo en el Obelisco a Simón Bolívar en Paseo de la Reforma.Reportero: Gabriel Infante Carrillo EquisY: Los ejes de la información

México D.F a 5 de septiembre de 2009.-
La tarde de ayer un grupo de ciudadanos de la comunidad venezolana y colombiana en la Ciudad de México se manifestaron en el Obelisco a Simón Bolívar, ubicada a un costado de la avenida Paseo de la Reforma, con motivo de la marcha mundial contra el presidente Hugo Chávez, que se convocó desde Colombia a través de la red social Facebook y Twitter.


Ante la amenaza de la lluvia, la manifestación dio inicio a las 4:00 de la tarde. Los asistentes portaban playeras blancas y pancartas que tenían inscritas el lema “No mas Chávez” y otros ondeaban la bandera venezolana, pero todos gritando al unísono consignas como “Chávez si se va”, "No más Chávez”, “Chávez terrorista”, sorprendió a los transeúntes y automovilistas, que al darse cuenta de cual era el motivo de la protesta, tocaban el claxon como señal de apoyo.

Poco antes de concluir la protesta los participantes cantaron el himno nacional de Venezuela y Colombia.


Los organizadores consideraron el acto como un éxito y estimaron que la asistencia fue de alrededor de 150 personas.

Video de la manifestación


EquisY Radio



Galería de Fotos




Photo: Gabriel Infante C.

Esta prohibida su publicación de forma total o parcial de cualquier forma o medio sin previa autorización de su autor. Copyright © 2009 EquisY: Los ejes de la información.

Comentarios

Ofelia dijo…
Es impresionante lo que pasa en venezuela, yo la verdad no tenia una idea tan clara de lo que pasaba hasta hace no mucho tiempo, y hay algunos articulos en la red impresionantes, gente censurada, ignorados sus derechos humanos... en fin.

Saludos Gabriel.