Afinan detalles para la Marcha Mundial contra Chávez

La marcha se llevarán acabo al mediodía en la principales ciudades del mundo

Redacción

México D.F a 2 de septiembre de 2009.- Este viernes se realizará la movilización mundial contra el primer mandatario venezolano, Hugo Chávez, en las principales ciudades del mundo, convocada a través de la red social Facebook y Twitter , con el lema “No Más Chávez”.

Ciudades como Bogotá, Paris, Barcelona, Madrid, La Haya, Londres, Lima, Durban, Puerto España, Ciudad de Guatemala, Caracas, San Pedro Sula, Santiago, Montreal, Buenos Aires, Sydney, Sao Pablo, Santa Cruz, Washington D.C, San Francisco, Boston, Miami, Monterrey y México D.F entre otras, se han unido a movilización.

La marchas se llevará acabo al mediodía hora local de cada ciudad, excepto en la Ciudad de México que esta convocada a las 4 de la tarde en el Obelisco a Simón Bolívar, ubicada enfrente del Hard Rock Café. En la ciudad mexicana de Monterrey, el punto de reunión es al mediodía en el Consulado Colombiano. La listas de ciudades y punto de reunión esta publicada en el sitio web www.nomaschavez.org .

Por otra parte, ya suman cerca de cien mil de seguidores en el grupo de Facebook, Marcha Mundial contra Chávez, donde se esta haciendo la convocatoria.

Esta prohibida su publicación de forma total o parcial de cualquier forma o medio sin previa autorización de su autor. Copyright © 2009 EquisY: Los ejes de la información.

Comentarios

Colombiano dijo…
México D. F.

Una aclaración 100 millones no tiene ningún grupo en el facebook, el de personas en contra de chavez y a favor de la movilización a 03 de sep, 12:26 A. M. va en 330.276 miembros. El de la marcha en contra de Uribe no alcanza los 20.000 miembros...

Traté de buscar estadísticas de los grupos con mayor número de miembros pero no encontré nada de este año.

Saludos