Seductor de Lujo (Quatre étoiles)

Hoy se estrena a nivel nacional la comedia romántica del realizador francés Christian Vincent

EquisY: Los ejes de la información

Redacción


México D.F, 22 de agosto de 2008.- Hoy se estrena a nivel nacional la comedia romántica del realizador francés Christian Vincent, Seductor de Lujo (Quatre étoiles), que fue galardonada en el 2006, en varios festivales Internacionales de Cine, tales como el de Copenhague, Seattle, Karlovy Vary 2006 y Panorama de Berlín. Fue parte de la selección del Tour de Cine Francés 2007, organizada por la distribuidora de cine alternativo, Cinema Nueva Era, la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y la cadena de sala de cine, Cinepolis.

Seductor de lujo, gira entorno a Franssou, una joven mujer que recibe una herencia de 50,000 Euros y no sabe qué hacer con ellos, ya que parece que el dinero le estorba; la ata como los sentimientos. Es entonces que ella decide gastarlo todo yéndose a la Costa Azul. Ahí, en un hotel de lujo, conoce Stéphane, un hombre al que sólo le interesa el dinero de los demás. Éste hará todo lo posible por engañar a Franssou para quedarse con su dinero, pero ella no caerá en la trampa. Deciden unirse a la misma causa y tratan de estafar a un ex – piloto de carreras. Es una historia que mezcla vicio y virtud, dinero y sentimientos.

Ver Trailer



Ficha Técnica:

Dirección:
Christian Vincent
Intérpretes: Isabelle Carré, José Garcia, François Cluzet, Jean-Paul Bonnaire, Michel Vuillermoz, Mar Sodupe, Guilaine Londez, Charline Paul, Olivier Dazat, Luis Rego, Renée Le Calm
Guión: Olivier Dazat, Christian Vincent
Productor: Olivier Delbosc, Marc Missonnier
Edición: Yves Deschamps
Fotografía: Hélène Louvart
Decoración: Patrick Durand
Música original: André Manoukian
Vestuario: Carine Sarfati
Idioma Original: Francés
Duración: 100 minutos
Producción: 2005
Género: Comedia Romántica
Clasificación: B

Foto y trailer propocionados por la distribuidora Cinema Nueva Era.

Technorati Profile


Comentarios