Séptimo Arte
El hombre de su vida (L’homme de sa vie)
Llega a todas las pantallas nacionales el 15 de febrero

EquisY: Los ejes de la información
Redacción

México D.F, a 7 de febrero de 2008.- La distribuidora de cine alternativo en México, Cinemas Nueva Era, lleva nuevamente a las pantallas nacionales "L’homme de sa vie" (El hombre de su vida) el 15 de febrero, cinta que fue exhibida en el pasado Tour de Cine Francés.

El hombre de su vida, es un drama dirigido por la cineasta Zabou Breitman (Isabelle Breitman), y que concurso en el Festival Internacional de Cine de Toronto en la categoría de largometraje 2006 y en el Festival de cine del Mundo “Regard sur les Cinemas du Monde 2006 en Montreal.

Esta es una excelente oportunidad para todos los amantes del cine galo que no tuvieron la oportunidad de verla durante el Tour de Cine Francés, debido a la muy breves exhibición en las salas de cine.

Sinopsis:

Como cada verano, Frédéric y su esposa Frédérique (también) pasan sus vacaciones en la hermosa casa perdida en la Drôme, en compañía de la familia. Una noche, invitan a cenar a Hugo, su nuevo vecino, quien abierta y divertidamente anuncia su homosexualidad. Después de cenar, Hugo y Frédéric se quedan hablando acerca del amor hasta el amanecer creando una relación que pondrá en desorden sus corazones y todo lo que los rodea…

Trailer



Ficha Técnica
Dirección:
Zabou Breitman
Intérpretes: Bernard Campan, Charles Berling , Léa Drucker, Jacqueline Jehanneuf, Eric Prat, Niels Lexcellent, Anna Chalán, Antonin Chalán
Guión: Zabou Breitman, Agnès De Sacy
Productor: Philippe Godeau
Edición: Richard Marizy
Fotografía: Michel Amathieu
Decoración: Pierre Quefféléan
Música original: Laurent Korcia, Liviu Badiu
Vestuario: Nathalie Lecoultre
Idioma Original: Francés
Duración: 114 minutos
Producción: Francia, 2006
Género: Drama
Clasificación: B-15

Comentarios