Marcha sin precedente en contra de las FARC en Colombia

Millones de colombianos atendieron al llamado en una red social por internet para salir a manifestarse en contra las FARC

Equis Y: Los ejes de la información

México D.F, a 8 de febrero de 2008.- La masiva manifestación en contra de las FARC que se realizó en 30 ciudades colombianas y en 135 ciudades del mundo, el pasado lunes, superó todas las expectativas de los organizadores. La convocatoria se realizó el pasado 4 de enero a través de un grupo social en Facebook, llamado "Un millón de voces en contra de las Farc".

A continuación les presentamos un video de lo que fue la manifestación en la Plaza de Bolívar en la capital colombiana, realizada por Pilar Ángel, autora del blog Brujula-Urbana y colaboradora de EquisY en Bogotá.


Comentarios

Hace poco me llegó un e-mail, justamente, en protesta por los secuestrados de las FARC.
Las condiciones de vida en que se encuentran estas víctimas son terribles: llevan cadenas al cuello y están expuestos a las inclemencias del clima selvático.
Estos terroristas, que se autodenominan "guerrilleros" y "héroes", lo único que contribuyen es a la inestabilidad y el caos en que está sumergido nuestro país hermano Colombia.