MONITOR ¿ REGRESA AL AIRE?

Grupo Radio Centro y Grupo Monitor negocian una posible reconciliación.

Equisy: Los Ejes de la Información

México D.F (01 septiembre de 2007).- Información extraoficial y publicada en el diario Reforma el 29 de agosto, indica que el Señor Gutiérrez Vivó, presidente y Director General de Grupo Monitor y el Señor Francisco Aguirre, cabeza del consorcio radiofónico Grupo Radio Centro, están en negociación para llegar a un acuerdo.

Según la columna informativa del diario capitalino “Capitanes”, las negociaciones contempla que Monitor regrese al aire en las estaciones Radio Red AM 1110 y FM 88.1.

El acuerdo también contemplaría dejar atrás todo las acusaciones y denuncias hechas por el periodista, el señor José Gutiérrez Vivó contra la familia Aguirre. De igual manera Grupo Radio Centro asumiría el adeudo “de la aventura de Infored” de al menos 300 millones de peso a cambio de las estaciones de Radio Monitor 1320 y 1560, cedidas a Infored en 1998 por GRC en el primer acuerdo y de “postre” Diario Monitor.

A su vez, José Gutiérrez Vivó estaría dispuesto a regresar a GRC con un pequeño grupo de reporteros y personal de producción.

El día de ayer, nuevamente la huelga de los trabajadores de Radio Monitor fue aplazada.

NOTA: Si desean leer la nota publicada por el diario Reforma, envien un correo a comentariosequisy.blogspot.com, ya que se requiere ser subscriptor de Reforma para poder acceder al sitio web del diario.

Comentarios