RADIOESCUCHAS REFRENDAN NUEVAMENTE SU APOYO A GRUPO MONITOR.
Entregan más de 22 mil firmas reunidas en apoyo a Grupo Monitor; radioescuchas dispuestos a pagar para escuchar a Monitor

Redacción EQUISY
México DF.- (20 de agosto de 2007).- Ante un reducido grupo de radioescuchas reunidas a las afueras del Diario Monitor, el día sábado al filo del mediodía, convocadas por la organización ciudadana en Apoyo a Radio Monitor, se hizo entrega a Gabriel Aranda, trabajador de Grupo Monitor, las firmas de ciudadanos que refrendan su apoyo a Grupo Monitor y la pronta reanudación de las emisiones de Radio Monitor.
Los organizadores del evento aseguran que se reunieron más de 22 mil firmas entre la Ciudad de México, algunas partes del interior del país y en otras partes del mundo.
El acto inicio con la lectura de una documento titulado “Todos somos radioescuchas de México, todos somos Monitor”, donde hace un recuento de todas las movilizaciones convocada por esta organización y la participación voluntaria de decenas de radioescuchas, desde que concluyeron la emisión informativa el 29 de mayo.
El acto concluyó con algunas expresiones de los asistentes en donde nuevamente refrendaron su apoyo a la empresa del periodista José Gutiérrez Vivó, así como propuestas para recaudar dinero para recuperar el espacio informativo.

AUDIO DE LA CONFERENCIA DE PRENSA:




Radioescuchas dispuestos a pagar por escuchar Radio Monitor:

Durante el breve espacio que tuvieron los asistentes para tomar la palabra y expresar su sentir y refrendar su apoyo a Monitor; un asistente retomó la iniciativa de un radioescucha que hizo a través del blog de Monitor, en la que propone que todos aquellos que quieren de vuelta la emisión informativa al aire paguen una cuota mensual $50, $100 pesos. El asistente que tomó la palabra, prevé que si unas 500.000 personas aportaran $50.00 pesos, Monitor contaría con 25 millones de pesos al mes, suficiente para que Monitor regrese al aire, al menos para poder pagar lo dispensable. Así mismo aseguró que se reunió con Raúl Velásquez y Gloria Hernández, reporteros de Monitor, y le afirmaron que le iban a llevarle propuesta al Señor Gutiérrez Vivó.
Esta propuesta fue muy bien aceptada por el resto de los asistentes y dejaron en claro en difundir la propuesta.

A continuación escuche la propuesta completa:

AUDIO DE LA PROPUESTA:

Comentarios

estrella dijo…
Gabriel te felicito por publicar la conferencia del sábado.
Por otro lado te comento que el blog Pancho un trabajador de radio monitor, dice que la forma más directa de apoyarlos es a través de depositar en la cuenta HSBC o con despensas pero directamente en las instalaciones de la Presa.
Si puedes entrar al blog y ayudarnos a difundir la información, te lo agradecere.
Ojala te encuentres muy bien, te mando un abrazo.
Eva Nieto.
Platicamos afuera del diario el sábado espero te acuerdes.
Hasta pronto.
Teresa Leija dijo…
Hola Gabriel: Te queria preguntar si hiciste algún reportaje de la visita que hicimos el domingo 2 de sept. a las instalaciones de Radio Monitor en la Presa?.
Gracias
Tere Leija
Teresa Leija dijo…
Oye Gabriel se me acaba de ocurrir, porque no pones un e-mail al grupo de radioescuchas Monitor, diciendo que si gustan que usemos este blog (el tuyo) ahora que ya nos quitaron el blog de Monitor?
Bueno eso se me ocurre, a ver piensalo, si te parece bien, si no, no hay ningún problema.
Saludos
Teresa Leija dijo…
Gabriel: Te acabo de reenviar un e-mail, es urgente, por si solo se explica. Me ganaron la idea.