Gente de México por la Democracia le responde a Wallece

La organización cívica Gente de México por la Democracia le responde a Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, sobre su declaración en la que afirmaba de que si le conceden el amparo a la ciudadana francesa, Florence Cassez, acusada de secuestro y condenada a 60 años, habría sido porque los magistrados cedieron a las presiones.

A continuación la respuesta integra de Gente de México por la Democracia dirigida a Isabel Miranda de Wallece.

Respuesta de Gente de México por la Democracia.

Isabel Miranda de Wallace

Alto al Secuestro

A la opinión pública

La Presidenta de la organización Alto al Secuestro, Isabel Miranda de Wallace, afirma que si se concede el amparo a Florence Cassez será porque los magistrados cedieron a presiones.

Gente de México por la Democracia reprueba y rechaza estas declaraciones de la Señora Miranda de Wallace. Los dichos expresados por la Presidenta de Alto al Secuestro, constituyen un verdadero acto de presión a los magistrados del Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito.

La señora Wallace pone entre la espada y la pared a los magistrados, pone en duda la capacidad de tomar decisiones de los magistrados, pone en duda el sentido de legalidad y respeto a las leyes mexicanas de los integrantes del Séptimo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Primer Circuito; declaraciones como las expresadas por Miranda de Wallace constituyen un atentado a la independencia del Poder Judicial.

Las presiones hacia los magistrados provienen de Isabel Miranda de Wallace y siguiendo la línea de su lógica podríamos decir que si el amparo de Florence Cassez es rechazado, sería por las presiones que ella realiza; sin embargo confiamos que los magistrados actuaran con apego a derecho sin ceder ante las presiones de Miranda de Wallace.

Giel Meza Villarreal

Presidente de Gente de México por la Democracia

México no es un Partido, México es una Nación

Ciudad de México, Distrito Federal a 10 de Febrero de 2011

Technorati Profile


Comentarios